The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La ITV móvil estuvo en Marín para atender a vehículos ligeros

Durante la mañana de ayer martes estuvo en la Plaza de España una ITV móvil destinada a atender a ciclomotores, un tipo de vehículo que puede pasar su revisión obligatoria  en cabinas no estáticas. La empresa Supervisión y Control dispone de 10 unidades móviles que recorren toda la geografía gallega. y cada una de ellas se destina
a la Inspección Periódica de alguno de los siguientes tipos de vehículos, aunque  la admisión de vehículos con características particulares estará condicionada a la posibilidad
de realizar las operaciones de inspección reglamentarias.

  • LIGEROS: Vehículos cuya MMA sea menor o igual a 3.500 Kg., incluidos cuadriciclos.
  • AGRÍCOLAS: Vehículos agrícolas y de obras y servicios.
  • CICLOMOTORES: Ciclomotores y motocicletas.

El calendario previsto para la ITV en servicio móvil en Marín para el año en curso es el siguiente:

 

  • 1 de Febrero, en horario de 9:00 a 13:30 horas, fecha ya pasada
  • 23 de Febrero, en horario de 9:00 a 13:30 horas, hoy
  • Del 6 al 7 de Mayo, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:15 a 18:00 horas. Excepto el 7, que tendrá un horario de 9:00 a 13:30 horas.
  • 4 de Noviembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas y de 15:15 a 18:00 horas.

 

La programación de las ITV móviles, debido a su casuística particular, puede sufrir cambios sin previo aviso sin que los cambios no supongan mayor obligación, por parte de la empresa Supervisión y Control  que su comunicación a los Ayuntamientos afectados y la actualización de este calendario en el menor plazo posible.

Ya sabéis, si tenéis que pasar la ITV de algún vehículo de los tipos especificados al principio de este artículo, os quedan tres fechas este año.