Carriola.Redacción.26.09.22
Hoy a las once de la mañana se iniciarán los actos fúnebres por el alma del Hermano Rivas, Eligio Rivas Quintas fallecido en el convento de Los Milagros de Maceda donde residía desde hace algunos años
Noventa y siete años contaba el Hermano Rivas y una prolija vida de trabajo incesante en favor de la cultura gallega por lo que fue repetidamente reconocido. La sorpresiva noticia de su fallecimiento ha calado muy profundamente en Marín donde vivió muchos años como miembro de la comunidad de Padres Paúles que regentaron durante casi un siglo el Colegio San Narciso en el que Rivas fue una pieza muy importante para su organización y desarrollo.
Hoy a las once de la mañana será trasladado desde el lugar donde se ha velado su cadáver hasta el templo del propio Santuario de Los Milagros de Maceda y tras los actos que se llevarán a cabo con la segura asistencia de importantes personalidades del mundo eclesiástico y de la cultura gallega además de compañeros y amigos con los que contaba el apreciado religioso. Descanse en paz.