The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Club Xadrez Marín desplazará el jueves al colegio públoico de Ardán a dos monitores para fomentar el ajedrez entre el alumnado

Carriola.Redacción.15.11.22

Encomiable la labor que realiza el club “Xadrez Marín” para fomentar la afición al deporte más intelectual que existe y cuya práctica tanto beneficia especialmente a los niños y niñas de edad escolar. El jueves estarán en el colegio de Ardán promocionando la actividad.     

   Según indican desde el propio club marinense, Con el fin de seguir fomentando la actividad de ajedrez en nuestro municipio, el  club  “Xadrez-Marín” impartirá el próximo jueves 17 de noviembre a partir de las 11,30 horas unas simultáneas de ajedrez en el centro escolar  de Ardán para lo que, dos monitores de este club jugaran y desvelaran los secretos del ajedrez con el alumnado del centro, y  a la vez se hará una exhibición de ajedrez rápido.

Diploma a los participantes

Los alumnos participantes en la experiencia recibirán el correspondiente diploma. Finalmente se entregará un diploma y con ellos se realizara un breve coloquio para  comunicarle  los beneficios  de la práctica de este juego en edades tempranas.

El Club de ajedrez marinense no se conforma con su actividad de torneos y con su escuela en Briz sino que, como se ve, trabaja para expandir en lo posible este deporte que bien podría en muchos casos contrarrestar la influencia de sistemas electrónicos que, sobre todo en algunas edades son verdaderamente perniciosos.