The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Migallas por la mañana y Ricardo Parada, por la tarde, abrirán el sábado con su concierto en el Multiusos la programación del 70 aniversario del Ateneo

Carriola.Redacción.17.11.22

La celebración del setenta aniversario de la fundación de la “Asociación de Cultura y Arte Santa Cecilia” contiene un denso programa de actos que se extenderán hasta el mes de diciembre con varios conciertos, representaciones teatrales, presentaciones de libros y otros que completarán un rosario de cultura que es la esencia de lo que hoy se denomina Ateneo Santa Cecilia, pero no es sino la  continuidad de la entidad que se inauguró el 22 de noviembre de hace siete décadas para honrar a la Patrona de la Música Santa Cecilia y homenajear a os músicos de la localidad.

Pasado mañana sábado, a las doce, dará comienzo el programa que se iniciará con una actuación del grupo teatral “Migallas” que presentará la obra “Merenda con Pan de Millo”. Migallas es un grupo especialista en expandir la cultura gallego y lo ha venido haciendo desde hace muchos años por lo que se trata de una compañía muy conocida por el mundo infantil.

Ricardo Parada en el multiusos

Pero  el plato fuerte de la jornada será la actuación del cantor Ricardo Parada, un habitual en el Son de Marín de los veranos que tiene una marea de seguidores ya que se tata de un artista de categoría que asombra al público que le escucha en cada actuación. Él se tiene por un cantante de bar y suele decir que le gusta menos el escenario pero quienes le seguimos cada vez que hay ocasión nos congratulamos de hacerlo por su calidad artística y su enorme repertorio para todos os gustos y edades.

La actuación de Parada se lleva esta vez al Multiusos a partir de las ocho de la tarde y como es preceptivo, se limitará el acceso a la capacidad del aforo. Será sin dudarlo, uno de los platos fuertes de la programación que el Ateneo tiene diseñada en su programa al  que no le faltan otros muchos de gran calidad.