The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El antiguo Templo se llenó de público para escuchar el gran concierto de la Banda de Música de Marín dirigida por Juan Luis Costas

Carriola.Redacción.19.11.22
Hoy serán los actos en el Salón de Plenos de las “Xornadas Reencontro coa Historia de Marín”, iniciativa de el Club de Opinión Portocelo que preside Ángel García que, en este año tienen un componente de homenaje a la música y a los músicos locales destacando la figura de Ramón González Viceiro “Ferrolán”.

Pero la secuencia empezó ayer con formidable concierto de la Banda de Música de Marín que, bajo la dirección de Juan Luis Costa dejó impronta de una gran calidad y también de la base que supone para la educación musical de la juventud marinense ya que en u principio actuaron los más jóvenes, algunos de ellos  ofreciendo el primer concierto de su vida. El Antiguo Templo se vio abarrotado de público que aplaudió con ganas y merecimiento la actuación de la Banda y cada una de las piezas interpretadas, algunas de gran dificultad y complicación, superadas con creces por los componentes del grupo.

Programa para hoy

El programa se extiende a la mañana de hoy con un acto solemne en el Salón de Plenos Municipal al que asistirán distintas autoridades  y que se desarrollará con la siguiente secuencia:

11,30 h. Lugar: Salón de Plenos del Concello de Marín. Recepción a premiados, autoridades e invitados.

11.45h Saluda y lectura de semblanzas premiados

12.30h Acto de Entrega de los Premios Facendo Historia (diploma y estatuilla) a la Banda de Música de Marín y a Ramón González y González-Viceiro. Y Mención Especial a la Banda de Música de la ENM.

El homenaje individual de este año es para el prestigioso músico Ramón González "Ferrolán"

12.45h Discurso de la alcaldesa María Ramallo

13.00h Concierto conjunto de “Airiños de San Xulián· y la “Coral ‘Lembranzas’ interpretando el Himno a Marín del compositor Ramón González y González Viceiro.