The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Prueba de fuego para el Marín Futsal de primera división femenina que recibe líder Futsi Navalcarnero

Carriola.Deportes.Heri.19.11.22
Llega A Raña el otro gran equipazo de la Primera División Femenina de fútbol sala: el Futsi Navalcarnero madrileño. El Marín Futsal pone a prueba su subidón tras el triunfo en Elche ante el intratable líder de la categoría, junto al Burela Pescados Rubén .

El objetivo para las de Ramiro López Díaz será sin lugar a dudas ponérselo lo más difícil al equipo de la capital española que lleva hasta la fecha ocho triunfos en liga en otros tantos partidos, y que suma 51 goles a favor y solo siete en contra. Por supuesto que en la mente de las marinensas esta sobre todo sumar un triunfo que revitalizaría las opciones de estar en el grupo de cabeza y ser el primer equipo que frena al líder.

En la lista de convocadas faltará Nuria Rodríguez, con molestias en un tobillo, y las dudas de María León y Café. Las demás están todas para parar la marcha sobresaliente de las madrileñas. O sea las guardametas Silvia Aguete, Lucía Paz, e Iria Varela, además de Ceci, Pau, Adri, Marta Gago, Inés Mayán, Ale de Paz, Bea Mateos y Lara Balseiro.

Como bien ya expresó Bea Mateos en el análisis que hizo del rival en el Diario de Pontevedra el pasado jueves, lo básico será "no relajarse ni un minuto. Hay que tener tu mejor día para poder sacar algo". La salmantina sabe lo que es ganar al Futsi al igual que Ale de Paz y Lara Balseiro, pero con el Burela. Esta será otra historia.

En el bando madrileño reseñar la presencia de las jugadoras básicas como la portera Marta Valbuena, Irene Córdoba, o Ana Luján.

En los prolegómenos ambas escuadras realizarán una foto conmemorativa del 25N Día contra La Violencia de Genero. 

La cita deportiva es a las cinco de la tarde.

 

ACTIVIDAD DE LOS EQUIPOS BASE DEL MARIN FUT-SAL

En la jornada del fin de semana de la base del Marín Futsal cabe destacar el duelo de Preferente Galicia entre los marinenses y el Cereixa Gondomar, en pista gondomareña, a las 18.15 horas.

En las categorias autonómicas seniors,

* El equipo B de Primera ante el Pecheches, en Marcote, el domingo,

* Las chicas de Primera, ante el Grupo 7a9, en A Cañota (19.00, horas, domingo).

* En juveniles, Liga Gallega, el enfrentamiento será contra el Sala Ourense 2014 (domingo, 17.00 horas, A Cañota)

*Los de Primera, en pista del CD Beade B (10.00 horas, IES Beade).
*En cadetes, en Liga Gallega, la formación local recibe al Campito (domingo, 16.00 horas, O Sequelo).

*El equipo de Primera Autonómica se enfrentará A CD Beade B (10.00 horas, O Sequelo).

Pasándonos a la edad infantil,

* En  Liga Gallega, el conjunto de Marin se enfrentara al Campito (17.30 horas, O Sequelo, domingo)

*Las chicas de la división autonómica medirá fuerzas ante ED Poio Pescamar (domingo 13.00 horas, O Sequelo).

En Primera Autonómica, derbi local frente al CD La Peña (domingo, 12.00 horas, O Sequelo) y el equipo C en pista del Salnes Futsal, en Carril.

En alevines, Liga Gallega, 

*El equipo local se enfrentara al Salnés Futsal (domingo, 19.00 horas, O Sequelo).

En las categorias de Primera Autonómica los equipos B, C y D, frente a CD La Peña, ADFS Bueu y Leis Pontevedra.

Ya en las categorias mas pequeñas, en benjamines, los dos equipos ante Leis Pontevedra y AX Saraiba do Mar, y en prebenjamines, ante ADFS Bueu.