Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Las chicas del Marín Fut-sal se desplazan hoy a Málaga para jugar una nueva eliminatoria de la Copa de la Reina

Carriola.Redacción.06.12.22

Con un solo día para analizar la derrota ante Viaxes Amarelle coruñés, las de Ramiro López Díaz afrontan hoy otra cita importante de la temporada, los octavos de la Copa de la Reina, que dan billete para la Fase Final de esta competición. La cita es en Málaga para enfrentarse al Nueces de Ronda Atlético Torcal, en el Pabellón Guadaljaire, a partir de las 19.00 horas.

Es imprescindible ganar este choque para las marinenses para poder acceder a la fase final de la segunda competición en importancia de la campaña deportiva, para repetir el hito del ejercicio pasado con Raúl Jiménez al frente, que la jugó en Ourense.

Enfrente estará un equipo malacitano que descendió la pasada campaña de Primera a Segunda y que ahora lidera el grupo tercero de Segunda División, con 27 puntos en 10 jornadas y su último resultado fue un 0-4 en pista del Guadalcacín. En su plantilla hay jugadoras del nivel de Valeria Gálvez y Nerea Santos como porteras, Ana Mayoral, Cris Sánchez, África Lozano, Eva González, Alejandra Rochel, Carmen Jiménez, Kichibayashi, Raquel Barea, Ceci Zarzuela y Sara Martínez. El equipo esta entrenado por Víctor Quintero.

Desplazamiento en avión hoy mismo

En la expedición marinense que viaja en avión hoy por la mañana estarán Silvia Aguete y Lucía Paz, como porteras, Ceci, Café, María León, Pau, Ale de Paz, Bea Mateos, Inés Mayán, Lara Balseiro y Adri. Cabe recordar que las marinenses eliminaron en primera ronda de la Copa de la Reina al “Bisontes Castellón”, por 3-5, el pasado 1 de noviembre, con goles de Café, en dos ocasiones, Ceci, Adri y Ale de Paz

Nueva convocatoria a las internacionales

Por cierto, ayer la seleccionadora española Claudia Pons convocaba a la guardameta Silvia Aguete y a la ala-cierre Ale de Paz para la cita amistosa contra Italia de la próxima semana. Conviene recordar que España estará en marzo en la fase final del Europeo Femenino de 2023.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO ANTE VIAXES AMARELLE

La sexta derrota en liga del Marín Futsal que fue ante Viaxes Amarelle significa alejarse de la zona de playoff de ascenso. El cuarto clasificado ahora es el Torreblanca Melilla, con 22 puntos, a once de las de Marín. ¡Ojo! a sólo cinco de la zona de descenso, penúltima posición, que ahora ocupa Teldeportivo canario. Ante Viaxes Amarelle es el tercer partido que las marinenses quedan sin marcar y la racha se plasma en cuatro puntos en las siete últimas jornadas de liga.

La estadística del choque frente a las coruñesas muestra los siguientes números:

SILVIA AGUETE: 13 paradas (7 primer tiempo) y 8 tiros fuera. Dos faltas provocadas. GOLES ENCAJADOS: 0-1 a 4.20 del descanso, y el 0-2 a 36 segundos del final sin ella en la portería.

CAFE: 2 tiros a puerta y otro tiro fuera. Dos faltas hechas.

ADRI: 1 tiro a puerta y 1 tiro fuera. Una falta hecha y una falta provocada.

ALE DE PAZ: 1 tiro a puerta y 3 tiros fuera. Tres faltas hechas y tres provocadas.

CECI: 7 tiros a puerta y 3 tiros fuera. Una falta hecha y otra provocada.

BEA MATEOS: 3 tiros a puerta y 1 tiro fuera.

PAU: 1 tiro fuera.

LARA BALSEIRO: 1 tiro fuera.

EQUIPO: 25 tiros (14 a portería).

CORNERS: 7 a favor y 8 en contra. 

Saque de honor de un subcampeón del Mundo y reconocimiento a “Lirón”

El reciente subcampeón mundial de taekwondo Iván García recibió un homenaje especial del Marin Futsal en los prolegómenos del choque del pasado sábado ante “Viaxes Amarelle”. La presidenta del club, Araceli Otero, le entregó un recuerdo al taekwondista marinense quien después realizó el saque de honor del choque. Cabe recordar fue preparador físico del equipo en la temporada de ascenso a Primera División.

El club también quiso obsequiar a uno de los principales patrocinadores del club, Grupo Lirón. Se le entrego un obsequio a dos de sus gerentes Alberto Pérez y Ernesto Lorenzo. 

 

 

 

roslev