Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Fallece Fernando Rodríguez que fue encontrado muerto en su propio domicilio tras ser echado en falta desde hace varios días

Carriola.Redacción.05.01.23

Revuelo importante ha causado la pésima noticia del inesperado fallecimiento de Fernando Rodríguez, persona muy relacionada con la cultura local y gran colaborador del teneo Santa Cecilia durante gran parte de su vida.

Según indican a Carriola algunos vecinos llevaban echándolo en falta desde hace unos días por lo que se avisó a la autoridad competente que decidió abrir la puerta de su domicilio encontrándolo muerto sentado por lo que se baraja que Fernando haya sufrido un repentino percance de salud del que no se pudo recuperar, teniendo en cuenta que vivía solo en su casa de la Banda do Río..

Las mismas fuentes indican que llevaba unos días, antes de echarlo en falta sus cercanos, quejándose por no encontrarse bien pero confiaba en que no fuera nada grave por lo que al parecer no recurrió a visitar al médico.

La noticia del hallazgo en noche tan señalada vuela entre la ciudadanía porque Fernando era una persona muy conocida sobre todo en los ambientes culturales, gran colaborador en el Ateneo donde participaba en numerosas actividades como el Enterro da Sardiña, concursos y actos de todo tipo.

Descanse en paz y transmitiremos en Carriola de Marín los detalles de su inhumación.

roslev