The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El PP muestra su músculo juvenil en el congreso de proclamación de Adrián Arias como nuevo presidente local de Nuevas Generaciones

Carriola.Redacción.22.01.23

Adrián Arias Carracelas es desde ayer sábado el nuevo presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular tras haber sido proclamado por los asistentes que abarrotaban la sala del Museo Torres con lo que el nuevo responsable del grupo juvenil del partido puede sentirse bien respaldado por quienes son sus compañeros  de viaje y por los miembros veteranos del partido quienes dejaron patente su disposición a colaborar con su gestión en el Partido Popular marinense.

Adrián Arias durante su discurso ante los asistentes al Congreso

Más de ciento treinta personas acudieron al Torres para estar presentes en el congreso extraordinario convocado al efecto con la participación especial de la alcaldesa de Marín María Ramallo y la presencia de Diego Gago, diputado en el Congreso y presidente de Nuevas Generaciones en la provincia. También se encontraban Ana Cabaleiro y la Secretaria General del PP en Pontevedra, Luisa Piñeiro Arcos y concejales y militantes de la formación conservadora que apoyaron con su presencia la proclamación del nuevo presidente juvenil.

Despedida de Pablo Novas

El congreso sirvió también para despedir a Pablo Novas, hasta ahora presidente local de NN,GG. Que tras catorce años y una gran labor realizada en el ámbito juvenil del partido y también a nivel de la provincia compaginando su tarea con la de ser concejal del medio rural en la corporación de Marín cede el relevo a Adián Arias quien intervino también en el acto para agradecer el apoyo recibido y mostrar su decidido afàn de ser útil a NN.GG. Y al partido en general.

Con este acto quedó patente que el Partido Popular dispone de una organización juvenil que supone una garantía de continuidad liderada por María Ramallo, alcaldesa y presidenta local del mismo.