The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Reclaman al concello la aplicación de la ley en favor de los animales callejeros

Carriola.Redacción.22.01.23

A Carriola de Marín ha llegado una nota de reclamación de atención por parte del Concello a la situación de los animales callejeros recordando a los responsables municipales sus obligaciones al respecto contempladas por la ley.

Reproducimos en contenido de la nota recibida:

Concello de Marín para cuando os van a preocupar los animales callejeros? Para cuándo tenéis pensado aplicar la ley? Para cuándo vais a controlar las colonias y poner en marcha el CES??? Solamente hacéis caso cuando alguien os avisa de que le molestan los gatos mandáis a los operarios a tirarles las casetas? Según la policía donde estuve es cosa vuestra, pero dónde estáis vosotros? Donde cuando os piden ayuda para una gata recientemente y os negáis cuando sois vosotros los que tenéis que ver por ellos y no esperar a que se mueran o que alguien os haga el trabajo sucio para quitar el problema de encima? LA LEY OS OBLIGA!!!