The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Mañana movida para la policía : tejas que vuelan y unos casos de supuesta intoxicación en el Instituto

Carriola.Redacción.24.01.23

Las dos de la tarde,  hora de salida de los centros educativos. Coches de familiares que llegan para recoger a los suyos y se encuentran con un atasco considerable. Dos coches de la Policía Nacional, uno de la Policía Local y una ambulancia se juntan delante del instituto Illa de Tambo y, doscientos metros más allá, los bomberos interrumpen el paso mientras tratan de evitar que caigan más tejas desde un tejado en Concepción Arenal. El 112 se ha activado con acierto y celeridad.

Y el cotarro se altera o se sorprende formándose corrillos que comentan con cierto temor. qué pudo haber pasado en el “Illa de Tambo” donde la ambulancia se aposta ante su puerta mientras los coches de la policía se posicionan en el entorno. Nadie suelta prenda, como es habitual, y los agentes se dedican a lo suyo: los de la Nacional atendiendo a lo que pasa en el centro y los de la Local tratando de aclarar el barullo de tráfico que viene alterado porque en el tramo de Concepción Arenal, entre A Roda y Jaime Janer, dos camiones de bomberos interrumpen la circulación mientras uno de ellos despliega la escalera para que los funcionarios lleguen al tejado desde donde se han desprendido con peligro varias tejas no se sabe si por efectos de la nortada, que hiela los cuerpos, o por si estaban mal colocadas.

Los camiones de bomberos interrumpen el tráfico

Mientras tanto , del instituto salen algunas jóvenes que son introducidas en la ambulancia. Nadie explica aunque se acaba sabiendo que se trata de intoxicaciones sin que podamos establecer si de una o de varias chicas del centro que algo habrán tomado que no les sentó bien.

Siguen los corrillos de compañer@s del centro y de la gente que pasa y pregunta sin que haya una respuesta de momento. Sale un técnico sanitario del instituto y cierra la portezuela lateral de la ambulancia donde, al parecer siguen las jóvenes. Arrancada y sirenazo probablemente hacia un centro sanitario donde tratar el percance de la supuesta intoxicación sabe Dios con qué.

Retirada de tejas sueltas a gran altura

La gente ya se ha ido enterando de algo y los comentarios contienen la preocupación de que haya sustancias que sientan mal al alcance de los chavales y las chicas de los centros escolares y personajes que los animan a su consumo. Los bomberos también acabaron su trabajo y retorna la normalidad a la zona.