The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Miguel Anxo Seixas Seoane hablará hoy en el Club de Opinión Portocelo sobre la vida y obra de Castelao

Carriola.Portocelo.26.01.23

El Club de Opinión Portocelo de Marín celebra hoy sendas efemérides del nacimiento (enero 1886) y muerte (enero 1950) del ilustre y polifacético galleguista Daniel R. Castelao con una conferencia que bajo el titulo 'Castelao, construtor da nación' impartirá el presidente  de la Fundación Castelao, Miguel Anxo Seixas Seoane. El acto tendrá lugar en el Museo M. Torres a la 20.00h y la entrada es libre hasta completar el aforo.

Miguel Anxo Seixas Seoane (Arzúa, 1960) es Licenciado de Grado en Historia del Arte Moderno y Contemporáneo por la Universidad de Santiago de Compostela (1984), vicepresidente de la Fundación Castelao y coordinador del Arquivo de Emigración Galega del Consello da Cultura Galega. Sus líneas de investigación se centran en la intelectualidad gallega y en 2017 defendió su tesis doctoral, titulada Alfonso Daniel Manuel Rodríguez Castelao. Biografía dun construtor da nación.