Carriola.Redacción.03.02.23
Cristina Barreiro y Mara Fariña volvràn a comandar este año la exposición de la camelia que sitúan en el fin de semana de los días 11 y 12 de febrero y ayer presentaron su programa
Con la presencia de las concejalas Beatriz Rodríguez e Itziar Álvarez, del área de cultura que engloba el funcionamiento del Museo Torres, ayer, las dos especialistas en el mundillo de la delicada flor del invierno, la camelia, Mara Fariña y Cristina Barreiro, presentaron el cartel anunciador de la exposición a la que acudirán para participar en ella expositores de numerosos lugares de la provincia y algunos procedentes del exterior de ella como viene ocurriendo desde el comienzo de esta serie que hace ahora su sexta edición.
El Museo Torres se llenará una vez más de colorido y belleza tanto por las mejores camelias que cada expositor ofrecerá a la vista de los visitantes, como por la composición de los conjuntos muchos de los cuales se convierten, aunque efímeras, en verdaderas obras de arte.
Concello, Diputación y SEC (Sociedad Española de la Camelia) se unen para ofrecer este gran espectáculo floral que parece siempre dar la entrada a la nueva primavera al que se podrá acceder libremente durante los dos días en que los trabajos florales estén expuestos ocupando prácticamente todas las salas y pasillo del Museo como ha venido ocurriendo en anteriores ediciones.