The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Luis Pazos Rodríguez, campeón de Europa de remo recibido por la alcaldesa y los concejales de deportes

Carriola.Redacción.03.02.23.

La alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez junto con los concejales del área de deportes, Traba y Caíña, recibieron ayer en el despacho de la regidora a Luis Pazos Rodrigue, remero que acaba de añadir a su extraordinario palmarés deportivo, el título de Campeón de Europa de remoergómetro, obtenido en París hace unos días en la categoría de 50/54 años que superó a todos sus contrincantes en los 2.000 metros en que consistía la prueba.

No es la primera vez ni será la última, con toda seguridad, que  Pazos Rodríguez deja constancia de su valor deportivo ya que en su palmarés se recogen numerosos trofeos ganados a lo largo de su dilatada vida en el deporte del remo no en vano ya en el año 2009 se proclamó Subcampeón del Mundo de la especialidad en Boston.

Actualmente Luis Pazos forma parte del equipo de Castropol habiendo formado parte ya de otros conjuntos de gran categoría como Astillero o Bermeo, con los que ganó varias ligas  y banderas de la especialidad.

María Ramallo y sus concejales de deportes aprovecharon para felicitar al campeón y desearle los mayores éxitos en el futuro.