The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

En juego la ilusión de un chaval

Perdió su "Switch", para lo que tanto ahorró, en plena calle

Desde hace días aparece en los medios digitales una llamada de auxilio para intentar recuperar una “Switch” , un artilugio de esos por los que suspiran los niños de hoy, perdido en las proximidades del ayuntamiento o ente la casa consistorial y el establecimiento Gadis, y Carriola de Marín quiere unirse a la llamada. Está en un maletín de color negro y en él también hay unos cascos de audición y los mandos del aparato de color amarillo. Contiene varios juegos dentro de la “switch” y el conjunto viene a ser la gran ilusión de un chaval que ha ido juntando y ahorrando euro a euro para poder comprarla, lo que hizo hace menos de un mes.

Seguramente para quien la encontró es una oportunidad de disfrutar de algo que no es suyo o quizás, si le sucede como a mi que no entiende de esas cosas, la ha dejado en cualquier rincón de su casa sin saber la importancia que tiene para el chiquillo que es su verdadero dueño. Pues que sepa esa persona, si le llega a su conocimiento este reclamo, que podría volver la felicidad al chaval que ha visto frustrada la gran ilusión de su vida infantil del momento.

Y si el conocimiento o la conciencia ilumina a quien tenga el artilugio, puede devolverlo entregándolo en la Policía Local o enviando un mensaje a cualquiera de estos números 6555033468 - 623042265, o en instagram  @naailarevv.

La familia les quedaría eternamente agradecida; el chaval volvería a recuperear la sonrisa y, quien la devuelva, se sentirà tambièn mucho màs feliz, seguro..