Lapetit
The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El PSOE presentará su candidatura al 28M en el palco de la alameda el próximo viernes a las ocho y media

Carriola.Redacción.26.04.23

El palco de la alameda es el punto escogido por el partido socialista para hacer la presentación de los candidatos que, encabezados por el actual portavoz municipal del grupo socialista, Manuel Pazos Lamoso, intentarán conseguir la alcaldía de Marín para los próximos cuatro años.

Manuel Pazos Lamoso que viene trabajando con intensidad en la formación de la lista electoral que con él se presentará a las elecciones municipales del 28M, anuncia la presentación de la misma para pasado mañana, viernes, a las ocho y media en el palco de la alameda, a partir de las ocho y media de la tarde. La incertidumbre del tiempo climatológico podría obligar al traslado del acto al Multiusos del Mercado aunque las previsiones son, salvo alteración de última hora, que se podrà hacer en la alameda el acto. 

En el acto intervendrán la presidenta del PSdeG, y de la Diputación Provincial, Carmela Silva, el Diputado en el Congreso, Guillermo Meijón y el propio candidato Manuel Pazos  que diseñará las líneas básicas de su programa y presentará a los compañeros de candidatura.

Cuatro candidaturas

A la espera de que se publiquen, probablemente hoy, las listas de todas las candidaturas que se presentan a las elecciones, parece ser que en Marín serán, definitivamente, cuatro, es decir, a los tres grupos actuales en el concello, hay que sumar la de VOX que encabeza Juan Manuel Rosales y que tampoco ha dado todavía la visión de sus acomapañantes en el envite.

 

roslev