The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El cadáver de Senén Fernández Moldes será incinerado esta tarde en “Terras de Pontevedra”

El joven falleció repentinamente ayer por causas naturales.

 El repentino fallecimiento del joven Senén Fernández Moldes ha causado, tal como adelantó Carriola de Marín durante el día de ayer, un profundo pesar entre sus numerosos amigos y en general en todo el vecindario marinense por lo inesperado de su fallecimiento ocurrido por causas naturales.

Han sido ya muchas personas y lo serán todavía muchas más, las que acudan, respetando las normas de la pandemia, al velatorio que tiene lugar en el Tanatorio San Marcos de Marín, sala número 2, donde permanecerá hasta el momento de su traslado al crematorio “Terras de Pontevedra San Marcos” donde el cuerpo será incinerado, en estricta privacidad familiar, a las ocho y cuarto de la tarde.

El funeral por su eterno descanso será oficiado el martes a las seis de la tarde en el Nuevo Templo de Marín, donde igualmente se prevé una gran concentración de condolencia que habrá de respetar también las normas Covid-19.

Carriola se une a la condolencia general por tan lamentable pérdida.