The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Queja por la imposibilidad de visitar los restos arqueológicos de Subidá

¿Sería posible anunciarlo claramente en Puente Zapal?.

Ayer nos llegaba, más que una queja, que también, una petición muy razonable. Se trata de unas personas que nos visitan estos días que quisieron ver los restos arqueológicos de del “Castro da Subidá” y preguntaron a alguien si estaban muy lejos y, en su caso, si podrían acceder a ellos andando para aprovechar el magnífico día de primavera que disfrutamos a pesar de las negras previsiones de nevada invernal que desde dos semanas atrás se vinieron haciendo al respecto.

Enterados del itinerario y, siendo personas de evidentes conocimientos, recogieron la información y tomaron rumbo al Castro por el Puente Zapal arriba sabiendo que encontrarían un camino estrecho a la derecha a poca distancia. Llegaron al empinado camino sin dificultad y salvaron su fuerte desnivel hasta llegar al acceso a los restos de la antigua civilización pero ¡oh sorpresa! Se encontraron con una alambrada que les impidió el paso, pues para eso estaba puesta, con lo que  nos les quedó otra que tomar el rumbo contrario, esta vez más fácil porque “Costa abaixo, todos os Santos axudan”, que reza el dicho popular.

El caso es que se quedaron sin ver lo que se anuncia desde el concello, y bien que lo lamentaron, y por eso se preguntan, y nosotros en Carriola también, si o hay alguna posibilidad de colocar un cartel en Puente Zapal que sea visible y avisador de la imposibilidad de visitar los restos arqueológicos para evitar que, quien suba hasta ellos ilusionadamente, baje de ellos con un cabreo poco medible. Pues igual alguien recoge la idea; por exponerla que no quede.