The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El marinense José Luis Trasierra pone hoy en marcha la “Campaña de crowfunding de Navia” para todos los públicos

Carriola.Redacción (R)03.04.24.

julio@carriola.es.

 Desde hoy, día 3 de Abril estará abierta la campaña de crowfunding de "NAVIA", un juego editado por la editorial orensana BuscaLume, diseñado por el marinense José Luis Trassierra (breogame.studio) e ilustrado por María Eiriz. Será un juego de tipo party, para todos los públicos, a partir de 8 años, de 2 a 4 jugadores y que augura muchas partidas de no más de 20 minutos.

Una historia de ficción

El juego cuenta una historia de ficción donde los clanes celtas, representados por animales del bosque, se enfrentan en una loca carrera a ciegas por el río a través de la niebla, donde todo vale con tal de conseguir la bendición de la diosa Navia y el dominio del territorio. Esta ficción casi parece hablarnos del Castro de Coaña situado en la localidad con el mismo nombre del juego y la diosa.

La fuerza del juego radica en un tablero que se genera en cada partida, lo que hace que ninguna sea igual a la anterior, y en la gran interacción que se produce al utilizar las cartas, con las que los jugadores se intentarán poner la zancadilla constantemente. Durante el transcurso de los turnos los jugadores irán desvelando las piezas del tablero que inicialmente están del revés representando la niebla del río; por lo que tendrán que arriesgarse para saber si han tomado el rumbo correcto o van a encallar en una roca escondida.

Quince días de campaña

La campaña de crowfunding de este divertido juego se desarrollará en la plataforma de Verkami ( https://vkm.is/navia ) y durará aproximadamente 15 días. En ella no solo se podrá adquirir el juego por un precio económico, sobretodo las primeras 48 horas, sino que habrá packs de juegos orientados al pequeño comercio y una edición especial de la caja en madera, diseñada por los buenenses OurilGames y con los diseños originales del prototipo hechos por Miguel Ángel Trassierra.

Tanto la editorial BuscaLume como la entidad BreoGame esperan tener suerte en esta campaña para seguir abriéndose un hueco en este sector que se encuentra en constante crecimiento.