The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Ayuntamiento cambia la hora para poder bajar los perros a las playas

Esta semana estarán listas para repartir las botellas para la limpieza de los orines de los canes.

Carriola. Redacción

Desde el pasado día uno de abril y hasta el 14 de junio no se podrá bajar perros a las playas marinenses entre las 12 del mediodía y las ocho de la tarde, preludio de la segunda ola de prohibición durante el verano pues, en los meses de julio, agosto y primera quincena de septiembre, será a cualquier hora del día. Desde el concello se justifica la medida con el argumento de que Os nosos areais son espazos naturais de enorme beleza e, cada vez máis animada polo bo tempo, a veciñanza acode a eles para gozar do seu tempo libre. Por iso, o Concello quere lembrar que existen unha serie de medidas para garantir o respecto e o uso de todos e todas destes espazos que é preciso cumprir.

Ya en el mes de septiembre, y desde el día 16 al 30 volverá a estar de nuevo vigente el horario restingido como el recién inaugurado, de 12 a 20 horas, tras lo cual se volverá a permitir la presencia de perros en las playas durante todo el día el resto del año. Ademais desta cuestión, desde o Concello procúrase manter o noso medio ambiente limpo e sempre con respecto pola contorna, traballo que será preciso realizar entre todos para manter as nosas praias limpasañaden.

Próximo reparto de botellas para limpiar los orines

En la misma información, el concello anunció la próxima llegada y reparto de las botellas para ser utilizadas en la limpieza de los orines dentro de la anunciada campaña  “Limpa o pisete nun periquete”, impulsada por el Gobierno local para a limpieza de los orines en las calles. Las personas interesadas en colaborar con esta campaña podrán retirar el material que se les ofrece gratuitamente siempre que tengan censado al animal en registro municipal correspondiente y desde el concello recuerdan, “É un trámite de obrigado cumprimento, así como ter actualizados os datos do animal, polo que pode ser un bo momento para revisar esta cuestión”.

Muy próximamente, desde Carriola de Marín, anunciaremos dónde y cómo se podrá recoger el material ofrecido.