The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Marín Club de Fútbol necesita el apoyo de la afición para conseguir el ascenso

Carriola. Redacción. 18.05.24

Si los franjiazules consiguen la victoria en el partido, que comienza a las 18:30, ascenderán automáticamente a Primera División Autonómica porque Domaio y Xuventude Sanxenxo, tercer y cuarto clasificados, se enfrentan entre sí

El Marín se juega en la tarde de este domingo el ascenso a Primera Autonómica, que sería el segundo ascenso consecutivo, después de una temporada de que está concluyendo sin duda de la mejor manera posible para los marinenses porque han ganado los últimos partidos de modo brillante, incluso goleando.

Es un objetivo que a priori el equipo no tendrá complicado en exceso, pues Domaio y Xuventude Sanxenxo, que están por encima del Marín en tercer y cuarto puesto se enfrentan entre sí; sin embargo los franjiazules, aunque juegan en casa lo hacen ante el Campañó, que necesita también la victoria para eludir el descenso porque en este momento está en esos puestos solo por delante de Figueirido y Cesantes, ambos ya descendidos.

Es una tarde para que la afición del Marín responda. Los socios deben acudir, acompañados de todas las personas que puedan, porque es necesario hacer de San Pedro una gran caldera que pueda intimidar al equipo contrario y lleve al Marín CF en volandas hacia un ascenso de categoría totalmente merecido por la gran labor del equipo esta temporada.

El club ha convocado a la afición a las 17:00 para recibir al equipo

Desde la directiva del Marín CF se ha hecho un llamamiento a la afición para acudir a recibir al equipo a las cinco de la tarde en San Pedro. Se espera además lleno absoluto en las gradas durante el encuentro porque las entradas son totalmente gratis para favorecer la circunstancia de animar al equipo a conseguir la victoria.