The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Malestar entre aficionados del Ence Marín Futsal por el trato recibido hoy en Poio

Carriola. Redacción. 18.05.24

Parte de la afición desplazada de Marín se quedó fuera del pabellón por la negativa del club de Poio a vender más entradas en un partido que las marinenses perdieron por dos goles a cero

El Marín Futsal Femenino se enfrentaba desde las seis y media de la tarde al Poio Pescamar en un partido vital por la permanencia. Era un derbi de la ría que debería haber transcurrido con la mayor de las deportividades posible, algo que a tenor de lo manifestado por parte de la afición marinense desplazada a Poio no ha ocurrido porque algunas personas se quedaron sin poder acceder a ver el partido después de alegar el club del vecino municipio de Poio que no había más sitio en el pabellón. El argumento de los poienses fue que no había más sitio y que el aforo estaba lleno, pero la afición del Ence Marín Futsal lo niega diciendo que en las gradas había sitios vacíos.

Ya durante la semana hubo algunos problemas porque el Poio Pescamar puso solamente 50 entradas a disposición del Marín Futsal, una cifra totalmente insuficiente si tenemos en cuenta la dimensión creciente de la afición marinense; a esto se le sumó un aumento de precios en el último momento, de 5 a 10 euros, que no sentó nada bien a los aficionados de Marín.

Es una pena que un club como el Poio Pescamar, con una gran trayectoria y deportivamente superior al equipo marinense por tradición y tiempo en la categoría haya empañado, si ha sido como la afición nos refleja en su queja, su imagen ante Marín con estos temas extradeportivos. Esperaremos en Carriola a conocer si hay alguna reacción de las directivas que puedan arrojar algo de luz sobre el asunto.