Se establecen dos turnos durante la mañana
Carriola.Redacción
Tras un período en que se mantuvo cerrado por culpade la pandemia, mañana lunes día doce reabre el Centro Terapéutico que, puesto en marcha por la Asociación de Familiares de Alzheimer y otras demencias “Afapo”, de la provincia de Pontevedra, tiene su sede en los locales municipales de la finca de Briz por lo que cuenta con la ayuda directa del concello marinense.
Se trata de un servicio gratuito supone una gran ayuda y una herramienta fundamental para el tratamiento de pacientes que padecen esta enfermedad pero que pueden mantener su calidad de vida trabajando sus capacidades con los terapeutas especializados que dirigen las sesiones.
Tras la reapertura del centro, serán dos los grupos de pacientes que tomarán parte en la actividad divididos en dos grupos, el primero de ellos, con siete usuarios, de 10 a 11,30 horas y, el segundo con cinco personas, de 12 a 1330.
Plazas libres
Las familias que tengan interés en alguna de las cinco plazas libres que todavía están pendientes de ocupación, pueden llamar en horario de mañana a los teléfonos 986842141 o al 986160442, indicando su interés en ocupar alguna de ellas mientras se hallen disponibles en este centro.