Carriola.Redacción.12.01.22
Ayer se procedió a la entrega del premio de 1.000 euros que recayó en una cliente de la Peluquería Loli Seara, Mari Luz Román a la que le fue entregado el mismo en la propia peluquería. Desde Estrela de Marín se felicitan por el buen resultado de su campaña navideña
Punto y final a la campaña organizada por “Estrela de Marín” con la entrega de la tarjeta premiada por valor de mil euros a Mari Luz Román que tendrá ahora a su disposición cinco vales compra por valor de doscientos euros cada uno que podrá canjear por productos adquiridos en cualquiera de los establecimientos acogidos a la campaña de la asociación comercial marinense con un límite de gasto en cada uno de ellos de, precisamente 200 euros, debiendo ser empleado al menos uno de los bonos en la propia peluquería donde se vio agraciada con el premio que ayer recogió en la misma.
Buena campaña
El gerente de la asociación comercial en el momento del cierre de la campaña de este Nadal asegura que “mellorou os resultados da edición anterior xa que se rexistraron un total de 24.106 códigos, superando deste xeito, os números da campaña de Nadal do ano pasado”.
Balance positivo de las actividades que se pusieron en marcha,
Jonathan Carreira califica como muy positivo el balance de las otras actividades que se pusieron en marcha este año destacando el resultado de la “I Edición ExpoNadal” que se celebró en los días previos al tiempo navideño aprovechando la gran carpa que se ubicó en el jardín, evento que fue visitado por un total de 5.938 personas de las cuales 1.390 lo hicieron el viernes; 2.211 el sábado y 2.337 el domingo siendo también muy satisfactorio el resultado comercial de la muestra.
Carreira se refirió también al carrusel de caballitos asegurando : “estivemos en cifras pre pandemia, superándose os 10.000 usuarios da atracción, o que pon de manifesto o éxito que ten o carrusel, entre a cativada da nosa vila e, desde Estrela de Marín, repartíronse máis de 2.500 vales polas compras efectuadas, cos que se podía gozar da atracción de xeito gratuito”.
En suma un aceptable éxito de la campaña a todos los niveles que se llevó con todas las limitaciones y exigencias sanitarias para evitar contagios indeseados.