The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Club de Opinión Portocelo diseña sus principales actividades correspondientes al primer trimestre del año

Carriola.Redacción.12.01.22

La pandemia ha trastocado los planes de actividades del Club de Opinión Portocelo que promueve y gestiona Ángel García Carragal quien tiene la decisión de reactivar la función del club anunciando tres interesantes eventos para el primer trimestre del año con la esperanza de que se puedan llevar a cabo dado el interés evidente que contienen.

Así, según indica el propio García Carragal, “El próximo jueves día 27 de este mes, será una charla-coloquio sobre 'Cambio Climático' en la Biblioteca Pública Municipal a las 20.00h. Contará con la participación de dos científicos de la UVIGO muy versados en el tema;  La siguiente actividad será un 'Debate a Tres sobre 40 años de Autonomia en Galicia' en el que intervendrán tres representantes autonómicos de los grupos parlamentarios PP, BNG y PSOE y tendrá lugar a las 20.00h del dìa 17 de febrero asimismo en la Biblioteca Pública Municipal; Y para el mes de marzo está previsto retomar los viajes por la 'Ruta dos Museos de Galicia', que en esta ocasión será a los Museos Naval y el de Construcción Naval, ambos en Ferrol. Al regreso visita al casco histórico del concello de Betanzos.

La celebración de estas actividades, según indica el promotor de las mismas, se realizará bajo estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y de aforo anticovid.