The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

Benjamín García Abreu ganador del trofeo veteranos de ajedrez en el torneo celebrado en la Illa de Arousa

Carriola.Redacción.09.08.22

El ajedrecista del “Xadrez Marín”, Benjamín García Abreu, se hizo con el trofeo de veteranos en el torneo rápido celebrado en la Illa de Arousa este pasado fin de semana competición en la participaron otros cinco miembros del club marinense. García Abreu superó a sus contrincant4s tras siete rondas lo que le valió para conseguir el honroso trofeo.

El próximo domingo el club Xadrez Marín desplazará de nuevo a la Illa de Arousa a sus jugadores y en mayor número que la pasada semana para disputar otro torneo de parecidas característica.

Escuela veraniega de Ajedrez

Cabe recordar a los interesados que en su afán de promocionar el ajedrez, el club marinense tiene abierta una escuela de verano, ya que durante todo el curso la participación de sobre todo niños y niñas es considerable, y a la actividad pueden acceder desde los cinco años de edad. Las clases se ofrecen los miércoles por la mañana en los locales municipales ubicados en la Calle Lameira número 3.

Asimismo se anuncia que, a finales de este mes, volverá a organizarse otra actividad de “simultáneas”, esta vez en el Bar Lameira.