The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

El Concello llama al vecindario a participar en la elaboración de la AXENDA URBANA que definirá la estructura del Marín del futuro

Carriola.Redacción.23.11.22

Desde el Concello se anima al vecindario a pensar en lo que se quiere para el futuro de Marín en las distintas áreas temáticas: territorio, sostenibilidad de los recursos, movilidad, cohesión social, economía, vivienda, innovación, digitalización y participación.

Y la campaña que desde el propio ayuntamiento se pone en marcha reza como lema “Porque non nos conformamos e queremos avanzar, traballamos nun Marín máis…”. Así, desde el próximo fin de semana se llamará a los marinenses para que participen en la elaboración de dicha Agenda Urbana que será el documento estratégico que definirá las líneas de actuación futura para la construcción de un Marín que se quiera tener.

Ayer se procedió a la presentación de la imagen corporativa de esta campaña que acompañará a todo el proceso de participación y elaboración de la Axenda Urbana entendiendo que, manifiestan, de tal maneira, a veciñanza poida asociar rápidamente cales son os pasos que se dan dentro deste proceso”.

 Según indican desde el propio concello, se trata de conseguir un Marín futuro máis resiliente, habitable, ecolóxico, seguro, inclusivo, dinámico, atractivo, conectado e aberto o que responde ao Marín que queremos en función das liñas temáticas que tratamos na Axenda Urbana: a distribución do territorio, o urbanismo, a xestión sostible dos recursos, o fomento do desenvolvemento económico, as medidas sobre vivenda, a dixitalización da administración…”. 

 Una encuesta enuesta colaborativa

Se anuncia para mañana jueves la apertura del portal axendaurbanamarin.com, a través del cual el vecindario podrà acceder a una enuesta con la que participar en el proceso de elaboración de este documento que después será trasladado al Pleno Municipal de la Corporación y de este modo, apuntan fuentes municipales ábrese, ata o día 8 de decembro, unha ventá de oportunidade para que todas as personas que así o desexen poidan optar a opinar sobre cales cren que son os retos e as iniciativas que debemos abordar de maneira máis urxente no que respecta a todos estes temas”. 

Este sistema de consulta al ciudadano se completará con otras a pie de calle realizadas directamente para facilitar la participación de todas las personas que quieran expresar su parecer.

 Tres mesas  sectoriales

Además de esta encuesta abierta, online, a toda la ciudadanía, se convocan tres mesas sectoriales de trabajo en las que participarán representantes de entidades, asociaciones, instituciones y empresas relacionadas con la vida diaria de Marín

 Desde o Concello presentaron esta mañá o que será a imaxe que acompañará a todo este proceso de participación e elaboración da Axenda Urbana, “de tal maneira que a veciñanza poida asociar rapidamente cales son os pasos que se dan dentro deste proceso”.