The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La Escuela Naval abre mañana sus puertas a quien quiera asistir a una mesa redonda de la cátedra Álvarez Osorio que tratará sobre las ciberamenazas

Carriola.Redacción.23.11.22

La Cátedra Álvarez Osorio que tiene su sede en la Escuela Naval Militar ofrece mañana jueves una mesa redonda sobre un tema de gran importancia actual como es el relacionado con los ciberataques.

Tres conferenciantes  con cargos importantes en el mundo de la ciberamenazas confluirán mañana jueves en la Escuela Naval Militar para compartir una mesa redonda en la que se tratará el interesante y actual tema de la problemática creciente de las ciberamenazas a ls que està expuesto cualquiera a nivel individual, empresarial o social.

El tema será tratado desde un enfoque institucional, público y privado y dada la importancia del mismo así como el interés que suscita a muchos niveles de la sociedad actual, la Escuelas Naval permitirá la entrada al acto a cualquier persona que desee presenciar y escuchar las ponencias de los tres expertos.

El acto se iniciará a las siete de la tarde